La Corporación

Misión

La CORPORACIÓN ABURRA LIMPIO tiene como objetivo fundamental promover la recolección, comercialización o proceso de todo tipo de materiales recuperables, que permitan participar en la preservación del medio ambiente, implementando políticas para dar crecimiento social y corporativo a sus integrantes y a la comunidad en general, con un trabajo compartido con los recicladores y su entorno social en todo el Valle del Aburra, el Departamento de Antioquia y la República de Colombia.

Visión

La CORPORACIÓN ABURRA LIMPIO, sera en el 2015 una entidad reconocida por su aporte fundamental al mejoramiento de las condiciones ambientales, sociales y económicas de los integrantes de la Corporación y de la comunidad en general. Para ello buscara los recursos para comercializar todo el reciclaje que produzca los recicladores del área de influencia, obteniendo un beneficio no solo económico, sino también social y ambiental de todos los que nos rodean.

Actividad Meritoria

Actividades de saneamiento ambiental y otros servicios de gestión de desechos .

Nuestros Valores

Solidaridad

Facilitamos el desarrollo social y el mejoramiento del medio ambiente, mediante el cumplimiento de las normas para proteger la vida, que imparten las autoridades.

Responsabilidad

Obramos en forma responsable por medio de los corporados, proyectando su labor seria a todos los ciudadanos.

Respeto

Valoramos cada una de las actitudes y aportes que hacen cada uno de los corporados, recicladores y comercializadores o autoridades del sector.

Integración

Buscamos que, unidos con otras entidades que buscan el mismo objetivo, alcancemos de manera conjunta el bien común.

Tolerancia

Tenemos como premisa aceptar cada evento que nos llegue, toda clase de personas podrán ser corporados o vinculados económicos en el proceso de compra, venta y proceso de reciclaje. No importa raza, religión o política de cada individuo, solo miramos su animo de participación para lograr el objetivo.

Liderazgo

Poseemos el animo de ser lideres y brindar toda la ayuda que nuestra comunidad requiera. Cada corporado es un líder, cada reciclador es un lider.

Representante Legal

 NIDIA ALBANY SANCHEZ MARÍN

C.C  43117286 

Identificación

 Por Acta #001, otorgada por la asamblea general ordinaria en Septiembre 02 de 2010, registrada inicialmente en la Cámara de Comercio del Aburra Sur el 10 de Septiembre del 2010 y posteriormente en la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia el 13 de Junio del 2016, se constituyo una entidad sin animo de lucro denominada CORPORACIÓN ABURRA LIMPIO.